El sofá perfecto para tu hogar

Definitivamente nadie puede negar que el espacio por convención universal dispuesto para descansar, leer, pasar nuestros momentos de ocio o simplemente para echarse de cara al sol, es el sofa.
Comodísimo como él solo, dependiendo de su forma y su color puede crear todo un concepto de espacio que bien administrado puede darnos grandes satisfaciones.
Aquí te mostramos tres de los sofas que marcan tendecia esta temporada por su originalidad y estilo:
Hay quienes dicen que los colores del arcoiris no tienen la suficiente fuerza para crear personalidad en un espacio, pero definitivamente esos señores no han visto la belleza que tenemos en la foto. Diseñado enteramente por Charles y Ray Eames, este sofa que lleva por nombre Vitra Sofa Compact está dividido en dos grandes secciones con el mismo diseño, líneas multicolores que van de un lado al otro. Cómodo para ser guardado por su facilidad para doblarse, es perfecto para habitaciones amplias. El único problema es su precio: a la fecha£4,966.
eames_compact_sofa.jpg
Este sofá sí se ve confortable. Este mueble es una especie de mecedora que funciona bajo la dinámica de las hojas secas que son balanceadas por el viento. Puedes usarlo de múltiples maneras: vertical, horizontal, e incluso para descansar.
mecedora_lime.jpg
Creado por el afamado Olivier Gregoire, este sofá es no solo dinámico, sino práctico porque puede usarse como sofá con respaldar o simplemente como una banca amplia donde sentar a nuestros invitados. Sumamente funcional. Puedes encontrarlo en la tienda Gregoire.
sofa.jpg