Decora el baño con concreto

Decorar el baño no es tarea dificil… ¿Pagarlo? bueno, eso ya es otra historia. Sin embargo, en estos últimos tiempos la tendencia a usar elementos económicos y certeros para los baños (y la casa en general) se ha puesto de manifiesto con el uso del concreto pulido.
Como ya sabemos, el concreto es la materia base de toda remodelación que bien valga la pena. Permite la solidez de las edificaciones y es el fundamento de cualquier aplique que se quiera dar a la pared o a detallles muy específicos.
La nueva tendencia de un nuevo uso de terminado para el concreto. Este nuevo uso de acabado amplifica la idea de simplicidad y funcionalidad en los diseños, lo que ha llevado que el concreto sea no sólo aceptado por los decoradores de interiores sino también recomendado por cuanto artista de hogares hay.
Para lograr un acabado espectacular de concreto es necesario siempre estar asesorado por un especialista que se encargue de realizar la mezcla (que no es muy dificl de elaborar pero es mejor que la realice alguien con experiencia).
Su uso se da mayoritariamente en las habitaciones de baño jugando con sus texturas ycolores, ya que el gris del concreto, hace resaltar perfectamente colores mas vivos como el blanco del lavabo o de la bañera.
Además para tener un baño que salte a leguas en las últimas tendencias de la moda, no olvides de darle toques de color intensos a las paredes. El recomendado: rojo granate.