La cuna es el primer mueble en el que pensamos al momento de armar la habitación de un bebé, lo que buscamos principalmente es comodidad, calidad y seguridad y por supuesto elegimos un diseño que sea de nuestro agrado. Pero que te parece si la cuna que has elegido con el tiempo se puede convetir en cama y así poderla utilizar unos años más hasta que se más grande. Es una idea genial porque así tambien los demás muebles pueden ser utilizados en su estancia infantil.

Entre la selección de cunas que se convierten en cama, sin duda una de las más versatiles es el modelo Sleepi de Stokke, ya que puede acoger a tu bebé desde sus primeros días hasta los siete años, tiene 5 posiciones cada una pensada en el tamaño, peso y seguridad de tu niño. Para mas detalles visita: stokke.es


La cuna Hensvik de Ikea, se convierte en cama retirandole un lateral de las barras y bajando la altura del colchón, así el niño cuando tenga la edad adecuada podrá salir solo de su cama.
Este divertido modelo Top de BM tiene la mesilla de noche incorporada que sirve como cambiador, al convertirse en cama puedes separarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario