cUNAS ADAPTABLES A TU BEBE

La cuna es el primer mueble en el que pensamos al momento de armar la habitación de un bebé, lo que buscamos principalmente es comodidad, calidad y seguridad y por supuesto elegimos un diseño que sea de nuestro agrado. Pero que te parece si la cuna que has elegido con el tiempo se puede convetir en cama y así poderla utilizar unos años más hasta que se más grande. Es una idea genial porque así tambien los demás muebles pueden ser utilizados en su estancia infantil.
cunas_q_crecen_con_tu_niño_foto1.jpg
Entre la selección de cunas que se convierten en cama, sin duda una de las más versatiles es el modelo Sleepi de Stokke, ya que puede acoger a tu bebé desde sus primeros días hasta los siete años, tiene 5 posiciones cada una pensada en el tamaño, peso y seguridad de tu niño. Para mas detalles visita: stokke.es
cunas_q_crecen_con_tu_niño_foto2.jpg cunas_q_crecen_con_tu_niño_foto3.jpg
La cuna Hensvik de Ikea, se convierte en cama retirandole un lateral de las barras y bajando la altura del colchón, así el niño cuando tenga la edad adecuada podrá salir solo de su cama.

cunas_q_crecen_con_tu_niño_foto4.JPG
cunas_q_crecen_con_tu_niño_foto5.JPG
Este divertido modelo Top de BM tiene la mesilla de noche incorporada que sirve como cambiador, al convertirse en cama puedes separarla.