Consejos para decorar un baño compartido

bano-para-dos-land.jpg
Hoy en día, los diseñadores y arquitectos, vienen trabajando en propuestas que tomen esta pregunta y le den forma resolutoria con baños compartidos en el que todo es de a dos.
Convenientemente amoblado, un baño puede ser utilizado simultáneamente por más de una persona, especialmente cuando todos los habitantes de la casa (entiéndase esposa desesperada y marido eléctrico) tienen que arreglarse al mismo tiempo.
Los dos lavabos, son básicos. Para unir estos dos elementos se puede usar un gran espejo y un buen servicio de muebles que agilicen el uso de las instalaciones del baño para dos personas (implementos para lavarse los dientes, las manos o maquillarse).
El inodoro puede ponerse en la habitación de baño siempre y cuando esté separado de la sección principal por un tabique y una puerta, esto le dará mayor privacidad al sanitario y mayor vida al matrimonio.
Una buena idea sería revisar el catálogo de Land, empresa especializada en revestimientos cerámicos y porcelánicos, que desde hace algún tiempo viene trabajando la temática de baños compartidos con acierto. Especialmente aplicable a casas de tamaño medio o grande.