Aumenta el Feng Shui en tu oficina (II)

Continuamos con la decoración de la oficina de acuerdo al Feng Shui:
En cuanto a la iluminación, ésta debe ser equilibrada, es decir ni muy tenue ni muy potente; lo ideal es aprovechar la luz natural y evitar los reflejos. Recordemos que la energía solar es la principal fuente para la energía vital.

Deben estar equilibrados los cinco elementos del Feng Shui que son: FuegoAguaMadera,Tierra y Metal, deben estar presentes en la decoración de la oficina.

resize.php.jpg
Es muy importante mantener la limpieza y orden en nuestro lugar de trabajo para evitar distraernos. Una buena solución para lograr este orden podría ser colocar estanterías y librerías que nos permitan tener nuestros papeles y demás elementos en su lugar.Los bordes, tanto del escritorio como de las estanterías y repisas, debemos evitar que formen ángulos rectos, ya que de esa manera el Chi fluye con demasiada rapidez.
escritorio.JPG
La distribución de los muebles debemos hacerla de manera tal que no queden rincones inaccesibles al paso, ya que estos forman barreras energéticas que impiden que esta energía circule libremente.
Existen ciertos accesorios de materiales orgánicos que ayudan a construir confianza dentro de este ambiente, como los elementos de madera, plantas y flores, pinzas de cristal, y demás representaciones de la naturaleza.
También debemos tener presente los colores cuando pensamos en la decoración de la oficina, ya que según el Feng Shui éstos influyen en los estados de ánimo y en la sensación visual.
Para conocer mas sobre el Feng Shui te recomendamos el siguiente libro, el cual te presenta información valiosa e importante sobre como aplicar el Feng Shui en la decoración. Acceder