Algunos modelos de nacimientos para navidad

Una de las tradiciones de la navidad es armar un nacimiento, también llamado “pesebre” en algunas partes de latinoamérica. ¿Quién no recuerda haber ayudado a mamá o a sus hermanos al momento de armar el nacimiento en casa? Yo lo recuerdo claramente, como si hubiera sido ayer.
Anduve paseando un momento por las tiendas online que ofrecen nacimientos y encontré algunos modelos muy lindos en Target para esta navidad 2010. Cada uno es perfecto para distintos tipos de familia. Y tú, ¿por cuál te inclinas este año?
Un nacimiento sencillo integrado por tres piezas que representan a Jesús, María y José podría ser ideal para colocar en una casa con poco espacio. El valor que representa el nacimiento no necesariamente se da cuando este es enorme, sino cuando está presente. La idea me encanta.
41IEqYFG7XL._AA400_
Los niños son parte siempre del espíritu de la navidad, por ello es que este nacimiento tiene como protagonistas a los niños. Todas las piezas del nacimiento están representadas por los pequeños, cosa que hace que este nacimiento se vea muy diferente a todos los demás.
hcfjh
Recuerdo cuando era pequeña y armaban el nacimiento en casa; las figuras eran clásicas y muy reales. Así como el que teníamos en casa cuando éramos chicos, este nacimiento puede hacernos recordar esas épocas. Puedes optar por estas figuras más humanas y clásicas para elaborar tu nacimiento en casa esta navidad.
41OydyT-ghL._AA400_
Para variar un poco y salir de la rutina, podemos optar por un nacimiento más vanguardista. Este que te presento a continuación está hecho en metal labrado. Es un adorno excelente a la vez que llama mucho la atención. El espíritu de la navidad sigue tan presente en este modelo como en los anteriores.
fguyrtuyt