Acogedores cojines en forma de piedra


Ya sabéis que en Decoracion de interiores nos encanta el poder mostraros todo tipo de mobiliario y elementos que hagan más “divertida” la decoración de vuestra casa y es por ello que hoy no hemos podido dejar escapar la oportunidad de poder mostraros estos nuevos cojines que ha lanzado Smarin Desing y que como vais a ver tienen formas de piedras gigantes.
Se trata de una serie de cojines de grandes dimensiones, aunque también los tenemos más pequeños, cuyo diseño está creado para que se coloquen en el suelo y para que podamos estar tumbados, sentados, en definitiva pasar un buen rato sobre ellos.
Todos los cojines de Smarin Design tiene formas de piedras de colores como el marrón o el negro, aunque también los podemos encontrar más pequeños en tonos como el rojo. La idea de la firma es la de introducir el concepto de la naturaleza dentro de casa y por ello no sólo tienen esta colección de cojines-piedra, sino que además podemos ver en su página web como tienen mobiles que se cuelgan del techo con forma de nube, taburetes o sillas con forma de concha marina y hasta asientos que parecen sacados del espacio y que además a oscuras se iluminan.