Muebles espejos, ideal para espacios pequeños

Los espejos siempre resultan mágicos en la decoración; la razón es que multiplican visualmente los espacios reducidos y los llenan de luz gracias a su capacidad para reflejarlo todo.
Con la tendencia de los muebles-espejo, estas posibilidades aumentan, gracias a que resultan muy ligeros, se adpatan a cualquier estilo y por supuesto proyectan luminosidad.
La piezas de mobiliario con este acabado son perfectas cuando los metros escasean, porque visualmente ocupan muy poco espacio. Otra de las ventajas de los muebles espejo, es que se adaptan perfectamente a todo tipo de estilo decorativo. Por ejemplo, crean contraste con piezas modernas, acentúan el estilo romántico de los clásicos, etc.
Si te decides por ellos, te aconsejamos decantarte por una sola pieza y darle protagonismo. La opciones que te presentamos a continuación en Decora Ilumina son versátiles y de tendencia.
Una cómoda de espejo resulta muy útil en un dormitorio. Este mueble es imprescindible en toda habitación, sin embargo, muchas veces prescindimos de él por problemas de espacio (puede recargar demasiado un dormitorio pequeño). Con un modelo de espejo, este problema está solucionado, ya que ganarás espacio para almacenar a la vez que incorporas una pieza actual que ayuda a proyectar luminosidad y no da la sensación de una habitación abarrotada de cosas.
muebleespejo1
Si quiere ganar aún más en ligereza, entonces en lugar de una cómoda decántate por un chiffonier, con igual espacio para guardar pero al ser más alto y estrecho sea adapta mejor a ambientes pequeños.
muebleespejo3
Siguiendo con piezas para el dormitorio, podemos elegir las mesillas de noche de espejo, y mejor aún si combinan con madera, ya que resultan más originales y probablemente más atemporales. Si añades piezas de otros materiales, como una lamparita de metacrilato en color, entonces la mezcla de estilos será todo un éxito.
muebleespejo4
Esta consola puede ubicarse en una zona de paso (pasillo o recibidor) o en el dormitorio para crear un rincón de tocador. Sus simples líneas y ligeras patas metálicas, permitirán que no ocupe un espacio excesivo. También es perfecta para ambientes oscuros con poca luz natural, ya que aportará el toque de luminosidad necesario.
muebleespejo2
Para un comedor pequeño, nada mejor que un aparador de espejo y sobre él un espejo de gran tamaño. Esta combinación de piezas del mismo material potenciará la sensación de profundidad que ayuda a multiplicar el espacio, tan útil en viviendas de pocos metros. Para restar el efecto frío que produce tanto espejo, completa la decoración con piezas con color y en otros materiales.
muebleespejo5