La decoración con globos


Los globos son multiusos, con ellos se pueden realizar distintos adornos, siempre quedan muy lindos y le dan un toque muy elegante al salón.
Muy importante es inflar los globos con helio el mismo día, porque casi siempre pierden y si eso pasa da una impresión desprolija a la decoración.
Se pueden usar globos comunes o los globos que tienen un cuello que permite atarse con el otro. Así se pueden realizar guirnaldas con globos, con ellas se puede jugar con los colores, toda  del mismo color queda hermosa, o se pueden matizar globos blancos, azules, plateados, rosa, amarillos y otros, también se pueden hacer ramilletes de tres o cuatro globos pequeños, para atar cada tanto y dar un toque de contraste.
Las guirnaldas se pueden colocar sobre las paredes, o de lado a lado del techo, o torneando las columnas. A los globos que decoran el techo, se le puede atar cintas rizadas para dar sensación de lluvia.
En las esquinas queda muy lindo poner ramilletes con globos, que son muy fáciles de hacer. Se inflan cuatro globos que previamente se ha seleccionado el color, se los ata con  cintas más o menos larga en forma individual, se inflan otros cuatro globos y se atan con otras cintas más largas y así se hacen los pisos que se quieran, al final se pone uno más grande, todas las cintas se unen abajo atadas a un peso para que sostenga a todos los globos.
Flor...+pasos
Los arcos en la puerta o enmarcando la mesa principal da un toque fino al lugar. Los arcos se hacen con una cinta a la que se le debe atar un contrapeso en cada extremo, luego se atan de a uno los globos inflados con helio, a la cinta, con intervalos iguales, en esos intervalos se pueden atar globos más pequeños y ahí se puede jugar con el color.
Es importante atar los globos de a uno porque si se escapa uno, que no se escapen todos.