Habitación con dos tonos de color


Seguimos dando los mejores consejos y si bien ya sé que a muchos de vosotros os interesa esto de saber qué colores son mejor a la hora de pintar o decorar una habitación, hoy os propongo algo que me ha encantado cuando lo he visto en las fotos que os muestro a continuación y que consiste en mezclar dos tonos de color a la hora de decorar nuestra habitación.
La idea es que podemos tomar dos tonos que no sean muy distintos, dentro de las distintas gamas que puedan haber, y a partir de aquí pintemos de un color y las cortinas, los cojines, la cama, los muebles, etc… sean de otro color.
Por ejemplo tenemos la foto de arriba, fijaros lo bién que se ha combinado el tono rojizo y el verdoso, para combinarlos en las cortinas y en los juegos de cama, mientras que otra opción es la de pintar la pared con algún motivo o incluso colocarle un vinilo que además están muy de moda.
Aunque no lo parezca es muy sencillo y si queréis que realmente os quede bién , tenéis que tener muy claro que colores queréis en la habitación desde el comienzo y no saliros de estos.
Os dejo el resto de fotos a modo de ejemplo: