Decoración original para Navidad 2010

A las ya tradicionales maneras que tenemos para decorar nuestras casas en Navidad, queremos agregarles algunas formas originales con las que igualmente quedaremos muy satisfechos y que pueden ser excelentes complementos decorativos para esos días.
regalos navidad
Tome varias cajas de distintos tamaños, envuélvalas para regalo y póngales lazos, para luego colocarlas en distintos lugares de la casa para llenar los ambientes de fiesta y algarabía. Igualmente, puede tomar varios lazos y colocarlos en los picaportes de cada una de sus puertas, así como también en las barandas, como sujetadores de cortinas, etc.
ori1
Coja varios envases transparentes y llénelos con bolas de colores y distribúyalos por toda la casa. Si desea puede agregarle un fondo de tecnopor para simular la nieve. También se pueden colocar copas sobre flores de colores en las mesa de Nochebuena colocando sobre ellas una pequeña vela.
ori2
Tome algunas de las fotografías de su familia, individuales o en grupo, en donde se sienta la alegría y felicidad vividas en esos momentos, luego decórelas poniéndoles algunos marcos navideños sencillos en cartulina y péguelos sin orden alguno en alguna pared vistosa de su sala.
Tome un calendario grande y conviértalo en uno de Adviento. Para ello, coja el mes de diciembre y vaya colocando día a día un pequeño lazo dorado a medida que se acerque a la Navidad, en donde puede poner un lazo rojo y verde para señalar el día especial que está por llegar.
ori3
Convierta su vajilla en una de tipo navideño, para lo cual bastará con hacer algunas pintas rojas, verdes y doradas con esmalte especial para vajillas. También puede hacer lo propio con los vasos.
Escoja una fotografía navideña o un dibujo alusivo a la fecha y colóquelo como protector de pantalla de su computadora.
ori4
Su pecera también puede ser decorada para estas fechas, para lo cual puede colocar un pequeño arbolito en su interior con algunas bolitas plásticas, un muñeco de nieve o algún otro pequeño adorno para la fecha. Incluso si desea puede colocar adhesivos de nieve en el vidrio.
Por último, si tiene contestadora automática, puede escoger una bella melodía o canción de fondo para su mensaje, el mismo que puede terminar con un saludo navideño a quien lo llamó.