Decoración del la habitación del bebe por poco dinero

bebe
Un bebé te cambia la vida. Además de ser un regalo del amor y el fruto más hermoso de una pareja, viene con cambios y estos cuestan dinero. Generalmente mucho. Que aclimatar la casa para el recién nacido, que invertir en seguridad, etc. Por eso, a continuación, vamos a suministrarles algunos consejos para ahorrar algunos euros y que todo quede realmente divino.
Sin dudas, lo más importante y por lo que uno comienza a la hora de decorar la habitación del bebé es por la seguridad: Debe revisar todas las normas de seguridad antes de comprar y, en lo posible, tomar prestado muebles para el cuarto del bebe. Usar todos los artículos de segundo mano que pueda conseguir, especialmente para artículos como el primer cochecito, un andador ó un baño de bebes. Buscar ofertas en tiendas de segunda mano, los anuncios clasificados de periódicos locales y portales de compras por Internet. Tenga en cuenta que los primeros artículos de un recién nacido apenas se utilizan durante unos pocos meses, así que su estado es generalmente bueno.
Por otra parte, si decide comprar muebles nuevos, elija aquellos que seguirán siendo útiles mientras el bebe crezca y escoger un color de pintura para las paredes con las que crecerá el niño. Si es posible que los colores vayan acordes a los juguetes del bebé, así estos pasarán a ser parte de la decoración.
Por último, usar cestas, cajones, baldes y cualquier tipo de recipiente mediano o grande que sirva para almacenar los juguetes en vez de armarios. Esto es mucho más económico. Y para finalizar, el mejor recurso para aprovechar es el escuchar atentamente las experiencia de otros padres que seguro estarán encantados de aportar su granito de arena para que tu bebé viva en el lugar indicado.