Dale un toque elegante a tu casa por poco dinero

Hogar
Una de las mayores preocupaciones a la hora de la decoración de nuestra casa es saber cómo decorar la sala principal. En anteriores entregas (si han prestado atención), ya hemos dicho muchos secretos para que este lugar específico de la vivienda luzca de manera pintoresca y con un toque de diseño y creatividad…
Haciendo un repaso, ya hemos hablado de los cuadros, de los sillones, de las alfombras, de las fotografías, de las cortinas, de los aromas. Sin duda un menú muy completo que cualquiera podrá revisar en el archivo de este blog. Pero claro, hay muchas otros factores a tener en cuenta, dependiendo la época del año.



Lo que se recomendamos además es seguir nuestros propios gustos, y no ir donde va la moda, ya que el principal objetivo de la decoración es que quienes vivan en el hogar se sientan más cómodos, y experimenten una sensación de bienestar. De hecho está comprobado que la decoración influye psicológica y anímicamente en la mente y el cuerpo de las personas que habitan la vivienda, por lo que una habitación caótica solo por seguir las tendencias de la moda, provocará estrés y hasta depresión.
En base a esto también es muy importante incorporar plantas y flores en los ambientes, ya que eso le dará un toque de vitalidad y color a la sala. De igual manera en caso de contar con el espacio suficiente, hay fuentes muy baratas, que le dará una frescura muy armoniosa a tu hogar.
Por último hay que tener en cuenta que en lo que respecta a la tapicería podemos acceder a telas muy económicas que no varían demasiado en su calidad con respecto a las mas caras. Es así como con poco dinero se puede innovar en la decoración del hogar, y mejorar con ello el bienestar familiar.