Cambia el color de tu habitación con una Luz

Ahora puedes cambiar en segundos el color de tu habitación y personalizar el ambiente de tu hogar con el nuevo producto de Philips. El accesorio de iluminación LivingColors utliza la última tecnología en emisores de luz LED, ofreciendo un arco iris de opciones de color para transformar la atmósfera de una habitación y expresar su estilo personal.

Millones de tonos
El LivingColors se conecta fácilmente a cualquier toma de corriente y ofrece una rueda sensible al tacto con mando a distancia para ajustar la intensidad del color. Sólo tienes que escoger el color deseado en el control remoto y LivingColors instantáneamente produce el efecto de luz en la pared o el techo. 

El número de colores es casi infinito, 16 millones de opciones están disponibles e incluso se puede regular la intensidad de la luz blanca. Para dar un toque adicional de color, los consumidores pueden utilizar la función automática que cambia de color, creando una impresión aún más dinámica.

El diseño de Philips LivingColors se basa en años de investigación que analiza el concepto de "ambiente" a través de la iluminación. Utilizando lo último en innovación LED, LivingColors no sólo permite a los consumidores "pintar" sus paredes, sino que también permite ambientar un cuarto para cada ocasión.

Este producto puede guardar hasta tres ajustes favoritos de luz para poder cambiarlos con facilidad a través del mando a distancia.

"El hogar es un reflejo de tu estilo personal, y LivingColors ofrece una nueva dimensión creativa de decoración al usar la luz para alterar el ambiente de una habitación", dijo Allard Bijlsma, consejero delegado de Philips Consumer Luminarias. 

"Ya sea un momento de relajamiento o de entretenimiento, LivingColors puede transformar en un instante un espacio al cambiar el color según la ocasión o el estado de ánimo. Esto es sólo una forma más innovadora de que Philips está mejorando la vida con la luz".

Philips LivingColors estará disponible en Estados Unidos en agosto en varias tiendas en línea y el precio sugerido es de $209.