Algunos consejos para la decoración navideña

Llegó la Navidad y con ella el espíritu que hace de esta época del año tan especial y llena de detalles.
La decoración del hogar cobra especial importancia y existen muchas opciones de las que podemos echar mano.
Podemos unir lo decorativo a lo funcional utilizando objetos como candelabros, servilleteros, o lámparas con motivos típicos de la época.
NavidadEn muchos hogares es parte de la tradición colocar una corona en la puerta de entrada. Es una buena idea elegir una que haga juego con el estilo, color y dimensiones de la misma.
En cuanto a los colores, los tradicionales son los rojos y verdes, sin embargo, podemos utilizar también tonos un poco más sofisticados como los dorados, violetas y grises que pueden armonizar muy bien y añadirle un aire festivo y glamoroso a nuestros ambientes.

El uso de velas como elementos de iluminación aporta también lo suyo para darle un ambiente especial a nuestro hogar. Es un recurso que da siempre buen resultado.
Navidad
Normalmente el tema central en la decoración de Navidad es la mesa para la cena de Nochebuena. Por eso es muy importante que el mantel, el centro de mesa, las servilletas, servilleteros y de ser posible la vajilla, armonicen con el resto de la decoración.

Aprovechando la diversidad de adornos y elementos decorativos disponibles en el mercado, con un poco de imaginación y espíritu navideño podemos crear todo un tema de decoración con muy poco presupuesto.