Llegó la Navidad y con ella el espíritu que hace de esta época del año tan especial y llena de detalles.
La decoración del hogar cobra especial importancia y existen muchas opciones de las que podemos echar mano.
Podemos unir lo decorativo a lo funcional utilizando objetos como candelabros, servilleteros, o lámparas con motivos típicos de la época.

En cuanto a los colores, los tradicionales son los rojos y verdes, sin embargo, podemos utilizar también tonos un poco más sofisticados como los dorados, violetas y grises que pueden armonizar muy bien y añadirle un aire festivo y glamoroso a nuestros ambientes.
El uso de velas como elementos de iluminación aporta también lo suyo para darle un ambiente especial a nuestro hogar. Es un recurso que da siempre buen resultado.
Normalmente el tema central en la decoración de Navidad es la mesa para la cena de Nochebuena. Por eso es muy importante que el mantel, el centro de mesa, las servilletas, servilleteros y de ser posible la vajilla, armonicen con el resto de la decoración.
Aprovechando la diversidad de adornos y elementos decorativos disponibles en el mercado, con un poco de imaginación y espíritu navideño podemos crear todo un tema de decoración con muy poco presupuesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario