Desde hace un tiempo nos hemos convertido en gratos testigos de los encuentros habituales del arte, la moda y el diseño. Podríamos citar muchos ejemplos, como la exitosa fusión de Corian con Missoni y las colecciones de Armani y Fendi para el hogar.
Hoy presentamos el trabajo de la marca sueca de moda Acne, que este año decidió arriesgarse en el diseño de mobiliario, lanzando una línea de sofás y butacas inspirada en el trabajo del diseñador sueco Carl Malmstein.
La base de las piezas ha sido elaborada sobre funcionalidad y sencillez, con reminiscencias del mobiliario típico de los 50. El movimiento añadido a la estructura, generado por las líneas sinuosas del mueble termina por darle el carácter rebelde y nostálgico. Transgresor en un mundo de cuentos.
Sin perder de vista las referencias fashion, la colección trae sus tapizados en tela vaquera desteñida artesanalmente, dándole un aire desenfadado y abriéndole paso para adaptarse a distintas estancias y de variados estilos. Todo es cuestión de buen gusto.
0 comentarios:
Publicar un comentario