Modernos dormitorios infantiles

Desde hace un par de años que las habitaciones de los niños piden a gritos una decoración temática. Claro que las mimas no son para nada económicas y que además requieren de un planeamiento estratégico para resultar alucinante. Se ha detectado que la decoración temática que los niños más desean es la de “piratas” y alrededor del mundo se han creado cientos de dormitorios infantiles con camas en barcos piratas, almohadas con formas de salva vidas, puertas de dormitorio con ojo de buey y cientos de características que ayudan a los niños a crecer en un mundo de fantasías y diversión.
El costo elevado de este tipo de creaciones integrales y “puestas en escena” dentro de dormitorios infantiles han decantado en una nueva opción algo más económica pero no por ello menos interesante. Se trata de los murales infantiles. Murales que decoran las paredes de la habitación de una manera especial y que arrojan algunos elementos fuera de la pared que se integran con la composición.
Por ejemplo podemos ver en una fotografía  un mural del fondo del mar en el que la puerta también forma parte d ela composición y por otro lado una habitación moderna con un mural de fútbol que desprende un acolchado con balones.
Una nueva alternativa para tener en cuenta si es que los niños piden dormitorios temáticos para sus vidas.