Modernas lamparas para tu hogar

Como todos los que conocemos algo sobre decoración en el hogar sabemos, la iluminación en el hogar es indispensable a la hora de obtener excelentes resultados. Por eso es que por más que suene simple, manejar muy bien la iluminación y el flujo de distribución de la misma no es tarea fácil.
Tenemos que agradecer a los diseñadores y empresas de todo el mundo que trabajan a diario para ofrecernos elementos mucho más interesantes y prácticos día a día porque gracias a ellos podemos cumplir nuestros objetivos de una manera más sencilla.
En esta oportunidad vamos a conocer unos nuevos productos de iluminación creados por la empresa Flos y diseñados por Rodolfo Dordoni. El nombre de este producto es Tau Wall Lamp y podremos encontrar varias combinaciones de colores en un mismo diseño. Con solo ver las fotografías podremos conocer cada uno de ellos y verlos en acción. Una menera moderna y muy simple de embellecer nuestro hogar mediante un juego de bellos artefactos de iluminación.
Tau Wall Lamp llega a nosotros mediante la firma Flos y no podemos negar que se trata de una colección brillante y elegante.