Mas sillones Loveseats, en forma de Labio

Llega el momento en nuestro especial sobre los mejores sillones Loveseats de conocer dos modelos realmente opuestos pero que nos sorprenderán por igual. Seguramente entraremos en dudas al pensar en cuál será nuestro preferido y serán aceptados por igual. Es que estos fabulosos sillones Loveseats son tan pequeños y confortables que podrán vestir nuestros hogares y espacios reducidos simplemente y sin agregados.
Pensados para brindar confort en un espacio reducido y utilizando los mejores materiales y diseños, los Loveseats que conoceremos en esta oportunidad llegan para dejarnos con la boca abierta. Vamos en primer lugar a echarle una mirada al clásico diseño del Vineyard Settee de Lewis Mittmann. El diseñador de esta fabulosa y elegante pieza es nada más ni nada menos que Marshall Watson y su costo es algo elevado pero bien lo vale. Estamos hablando de unos $7900 dolares.
Por otro lado, para los enamorados que solo buscan divertirse y alegrar su hogar, tenemos para mostrarles otro Loveseat que está muy de moda en todo el mundo. Se trata del sillon labios de mujer llamado Bocca. La empresa que los vende es Heller y fue diseñado por Studio 65. El costo de esta hermosa boca roja es de unos $1100 dólares.