Mas estilo colonial en la decoracion




Agrupa la vajilla, la cubertería y la mantelería en un solo mueble y sitúalo junto a la mesa. Elige un diseño que encaje con el resto del mobiliario. Si te gustan las piezas de madera oscura, pero no quieres recargar el ambiente, recuerda que las puertas o los cajones de cristal aligeran visualmente su aspecto, aunque exigen mantener su interior en perfecto orden. 







¿Quieres recrear un ambiente de estilo colonial? Inspírate en los colores de la naturaleza y alterna detalles en madera o fibra vegetal con una vajilla verde y una cristalería en tonos ocres o amarillos. Opta por diseños de líneas sencillas y decora el centro de la mesa con un vistoso centro. Vajilla, de Domus. Camino de mesa, de La Distribuidora. 








Los diseños de fibra vegetal, de plena actualidad, son perfectos en decoraciones de estilo colonial. Su único inconveniente es la limpieza; procura mantenerlos alejados del polvo y, si los limpias con un trapo húmedo, sécalos rápidamente. Cubitera de roten (60,32 € en India & Pacific).