Lujosas rejillas para tu hogar

Muchos dicen que en los detalles está la diferencia. Sabemos que es un trabajo que lleva mucho tiempo pero en el resultado final se nota. Cuando uno invierte tiempo en detalles imprime en el resultado ese “algo más” que todos sienten y que no puedne describir. Es que los detalles no se pueden describir y surgen del amor y del tiempo que uno le pone a un trabajo.
Por eso es que los mejores  decoradores del mundo tienen un secreto que si bien todo el mundo lo conoce, pocos lo saben aplicar. El “detalle”. El detalle necesita de tiempo y amor  para surgir de la imaginación y la verdad es que invertir en detalles es uno de los mejores negocios porque a la larga esos detalles enamoran al espectador.
Observemos el diseño de estas simples y olvidadas rejillas. Uno pensaría en simplemente comprar unas económicas y dejar de lado el lujo para aplicarlo en otros aspectos de la decoración, pero justamente en este tipo de detalles está el secreto del éxito.
California Faucets presenta su nueva serie de rejillas con diseños fantásticos. Solo con conocerlos mediante estas fotografías  entenderemos la importancia de los detalles en una decoración. Elegancia y calidad.