La decoración del salon de recepción

Las novias siempre quieren que los invitados al entrar al salón de recepción de la boda queden deslumbrados por algún detalle único, que dé mucho que hablar, es por eso que hemos seleccionado unas muy originales decoraciones que tienen mucho que ver con el color que a la novia le guste, ya que todos los elementos que se coloquen deben estar alineados y verse en forma integral, simplemente espectacular.
Es una gran labor la de la persona que ustedes elijan para la decoración, ya que debe de poder comprender exactamente que es lo que ustedes quieren para su boda, de forma tal que la decoración puesta sea tal cual la pensaron.
Es por ello, que antes de cerrar algún contrato con la persona encargada de la recepción, es mejor que vean sus recomendaciones, su álbum de trabajos anteriores, que reflejen la creatividad que pueda tener la potencial proveedora del servicio.
Hemos seleccionado de la página de Brides.com, aquellas que nos gustaron y que nos parecieron bastante originales. En cuanto al presupuesto no hemos tenido ningún reparo, pero creo que siempre se puede ser algo muy lindo con el presupuesto que se tenga.
decoracion_de_boda_2.jpg
El color rojo como predominante en este salón de recepción. Las sillas están forradas de naranja metálico.  El arreglo floral con rosas rojas y mantel blanco y rojo con servilletas naranjas.
decoracion_de_boda_2_2.jpg
Un arreglo de velas rodeado de ajíes, bastante fuera de lo común.
decoracion_de_boda_2_3.jpg
Unos dulces envueltos en cajas triangulares rosas y naranjas rellenas de chocolates con cobertura teñida de color rojo.
decoracion_de_boda_2_4.jpg
Si la opción de contar con un área para un lounge, estos muebles con cojines rojos y rosas se verán espectaculares e irresistibles de sentarse en ellos.
decoracion_de_boda_2_5.jpg
Finalmente la torta blanco pero con pétalos de rosas rojas y algunas rosas.
decoracion_de_boda_1.jpg
Esta decoración del salón bastante elegante, lleva una combinación de sillas rústicas de madera, con unos arreglos sensacionales de cristal  velas color dorado.
decoracion_de_boda_1_2.jpg
Esta es la zona de copas de champagne, con un árbol con muchas bolas de cristal que caen y lucen un estilo vintage.
decoracion_de_boda_1_3.jpg
La torta de color blanco con perlitas y un adorno de estrellas en la plataforma superior. La misma esta puesta sobre una base de cristal muy llamativa.
decoracion_de_boda_1_4.jpg
En la consola de la entrada al salón unos bellos tulipanes blancos dentro de un hermoso florero que se refleja en el gran espejo que observamos.
decoracion_de_boda_3.jpg
Un estilo un poco más romántico, es la decoración de esta entrada con flores blancas y azules y follaje verde y tul blanco.
decoracion_de_boda_3_2.jpg
La decoración juvenil, ya que las sillas vestidas con un estilo muy divertido, fondo celeste con rayas marrones y con los arreglos florales de centro de mesa de color azul, blanco y follaje verde como en la entrada.
decoracion_de_boda_3_3.jpg
Y la torta, tenía que ser color celeste con algunos adornos blancos, de estilo muy sencillo.