Estilo Minimalista y Mediterraneo, escoge el que mas te guste

Los tiempos modernos han llevado a que muchas personas opten por utilizar un estilo minimalista a la hora de decorar los interiores de sus viviendas, lo cual tiene mucho que ver con las tendencias actuales, las mismas que encuentran en el mercado de la decoración, los elementos necesarios para cumplir sus deseos y preferencias.
Y otro estilo muy requerido también, pero este desde siempre, es el estilo mediterráneo, que tiene algunas similitudes con el minimalista y que en muchos casos ha creado algunas confusiones entre las personas que encuentran atractivas propuestas en ambos estilos.
Ciertamente que entre el estilo minimalista y el mediterráneo existen muchas similitudes, pero si conocemos exactamente sobre cada uno de ellos, también nos daremos cuenta de sus notables diferencias.
Tenemos, por ejemplo, que aquellos que optan por el minimalismo, están buscando contar en sus interiores con lugares sencillos, simples y tranquilos en todo sentido, es decir, buscan que prime un ambiente muy sobrio en ellos, y que se respire la modernidad en cada elemento.
minimalismo
Es así que en una decoración de estilo minimalista no vamos a encontrar muchos elementos, adornos u otros accesorios que recarguen la decoración. De igual manera, se buscan objetos de formas bien definidas e iluminadas, y en donde los colores neutros son los preferidos para paredes, muebles y demás complementos decorativos.
Y si bien el estilo mediterráneo tiene muchas similitudes, aquí debemos destacar que lo que se busca es tener ambientes cálidos a pesar de su simpleza y sobriedad, ya que son espacios y recintos en los que se desea transmitir calor de hogar.
mediterranea
La iluminación también es indispensable, de preferencia aquella que viene del exterior, por lo que la mayoría de las decoraciones mediterráneas las hallamos en el campo o en la playa.