Elegantes mesas para tu hogar

Las mesas auxiliares son piezas con mucho encanto, imprescindibles, muy prácticas y de múltiples utilidades: para colocar una lámpara, servir el aperitivo, poner el teléfono, los mandos de la televisión, una planta, etc.
Resultan muy versátiles, completan y decoran rincones, y son fáciles de mover y cambiar de sitio. Siempre encontrarás un lugar donde ubicarlas; por ejemplo, junto a una butaca o a los lados del sofá, para que sirvan de apoyo. Pero según el espacio disponible y su tamaño, pueden llegar a sustituir a la mesa de centro o hasta a las mesillas de noche.
A la hora de elegirla, debes buscar un modelo que tenga algo especial que la haga destacar en el ambiente, en un diseño o material que contraste con el resto de decoración de la estancia. Ten la seguridad de que será una compra de lo más acertada.
Buscando aportar un toque actual y lleno de color a tu hogar, puedes decantarte por mesas auxiliares en un tono rojo intenso. Con formas que rompen con lo tradicional, en madera lacada. Redonda, baja y de estilo retro; o de líneas simples que incluyen un revistero, ideal para colocar junto a una butaca en un rincón de lectura.
mesasauxiliares1
Para una cocina o comedor de exterior, esta mesa auxiliar de estilo colonial tiene todo lo necesario para almacenar y servir de apoyo durante una comida o cena. Al llevar ruedas te facilita la labor de transportarla de la cocina al comedor (o viceversa).
mesasauxiliares2
Una cesta de madera trenzada ha sido convertida en una práctica mesa auxiliar gracias a las ruedas que se le colocaron (en lugar de patas). Esta pieza es además un útil espacio extra para almacenar.
mesasauxiliares3
De marcado estilo oriental, es este mueble bar lacado que encajará perfectamente en un salón decorado en estilo colonial. Por su elegancia aportará un toque de distinción al ambiente. Gracias a su diseño puede ser empleado como mesa, aparador o consola.
mesasauxiliares4