Diesel también produce muebles decorativos




Diesel, se ha definido a sí misma por años como una marca registrada del mundo de la moda urbana, que mezcla las tendencias punk con los cortes innovadores… bueno al menos eso hasta hoy.
Porque por lo que nos enteramos aquí, eso va a cambiar de manera radical, con el lanzamiento de lo que será su primera línea para el hogar.
“Successful Living from Diesel“, es el nombre que lleva la colección textil que reúne además de muebles para el hogar, artículos de decoración y accesorios, todo ellos bajo un mismo concepto: productos de la mejor calidad y con un estilo de vanguardia.
El lanzamiento oficial de “Successful living” será realizado en Milán durante el “Salone Internazionale del Mobile” en abril de este año, pero será recién vista en mostradores a partir de Setiembre.
Para nuestra fortuna, la colección saldrá a la venta mundialmente en las tiendas Diesel y los almacenes más grandes de toda Europa y América Latina, por lo que iré ahorrando centavo a centavo para conseguir al menos un cojín Diesel.