Decoración de la habitación de los niños con radiadores


Cuando logramos decorar a nuestro gusto la habitación de nuestros pequeños, pero a la vez tratando de tener en cuenta todas sus necesidades y gustos, hay cosas que son necesarias colocar que pueden poner en peligro el delicado equilibro que logramos después de gastar bastantes dinero o bien, sin gastar tanto dinero pero sí mucho tiempo realizando muchos de los muebles y accesorios que colocamos.
Radiadores para la habitacion de los niños-2
Un radiador es algo que sencillamente puede echar a perder la decoración. Es por ello que la firma Jaga ha diseñado unos divertidos radiadores ideales para colocar en la habitación de los peques de la casa.
Coloridos, divertidos, fáciles de manejar y especialmente pensados para los más pequeños. Pesan sólo un décimo de lo normal debido a que tienen bajo contenido de agua, la pintura es muy buena y resistente, no son peligrosos para los niños y han sido pensados y desarrollar de forma ecológica pensando en el medio ambiente ya que consumen una pequeña cantidad de recursos. La temperatura se puede ajustar gracias a un dispositivo especial ubicado en una esquina.
Sin duda son unos hermosos radiadores para la habitación de los más pequeños.
Radiadores para la habitacion de los niños-1
Radiadores para la habitacion de los niños-3
Radiadores para la habitacion de los niños-4