Decoración al estilo Harlequin

Las fotos que ilustran este artículo son las de Tempo, una de las nuevas colecciones de tapicería y papeles pintados de la firma Harlequin -una de mis favoritas por su exotismo- que de forma sofisticada y vibrante nos transporta al pasado a través de su elegante propuesta.

decoracion textil harlequin papeles pintados

Osada en estampados que transmiten el espíritu de anteriores décadas, el empleo de flores gigantescas con aire hippie pero muy actuales y la presencia de interesantes formas geométricas (el efecto retro establece su espacio definitivo y necesario tanto en la moda como en la decoración), marcan el punto novedoso y el carácter de la línea. Todo perfectamente equilibrado y con las rayas como elemento imprescindible.

decoracion tapizados textil harlequin
decoracion salon retro

Las posibilidades para coordinar los colores y su distribución sobre formas y bordados garantizan el aire fresco y juvenil que exige Tempo.

cortinas comedor  decoracion interiores textil

salon cortinas decoracion textil

Merece la pena echar un vistazo a las demás colecciones para inspirarse. Destacamos, entre otras, la infantil What a Hoot, la armoniosa Amilie, la exótica Lalika o la impresionante Identity; todas ellas ideales.