Decora tu ventana con gotas de cristal

Hace algunos años, debíamos esperar que pasara mucho tiempo para que pudiéramos ver tendencias distintas para la decoración de nuestros hogares y, por lo general, nos quedábamos con los “estilos de moda” por muchos años en casa.
Hoy todo ha cambiado, ya que, debido al avance de la ciencia y de las técnicas en decoración, tenemos a disposición cientos de alternativas con las cuales poder darle nuevas sensaciones a nuestros espacios en el hogar y todas ellas de gran diseño o con elementos que nos hacen sentir la exclusividad absoluta de nuestros ambientes.
gotas vidrio3
No nos es ajena la idea de que el vidrio es, por ejemplo, uno de los elementos con los que mejor nos podemos lucir a la hora de decorar, y es que la elegancia y el lujo que se desprende de él nos lleva a tener accesorios, muebles y muchos otros objetos de gran presentación.
gotas vidrio2
Y si a esto le agregamos el hecho de que al vidrio se le pueden añadir elaborados y notables diseños artísticos, lo cierto es que estaremos frente a la posibilidad de contar con lo mejor de lo mejor para una decoración de primera en las estancias de nuestras casas.
gotas vidrio1
Uno de estos fantásticos diseños es el que nos propone Nathan Allan Glass Studios, quienesdisponen del vidrio como si fueran gotas que posteriormente van a poder plasmarse en cualquiera de las superficies que tengamos en casa, preferentemente en las ventanas o paredes, con lo que la ambientación del recinto tomará visos de elegancia y un glamour como pocas veces se ha visto.
gotas vidrio4
Los tamaños de estas gotas son diversos, y si se desea pueden llegar a utilizarse cientos de ellas para armar diseños o dibujos distintos, con lo cual se mantendrá un motivo único para nosotros, realzando también la iluminación que se obtiene por la reflexión de la luz en estas superficies.