Consejos para armar un recibidor

Más allá del espacio que uno le destine, es importante aclarar que cualquier casa o departamento puede disponer de un recibidor con sólo unos pocos elementos. Claro está, algunos serán habitaciones independientes y otros dispondrán de una pequeña área integrada al living o comedor. Pero todos podemos armar un recibidor si disponemos de algunos muebles elementales.
Muebles de apoyo
Un elemento clave en el recibidor será colocar un pequeño mueble, biblioteca o modular que sirva de apoyo para dejar las llaves, el correo y otros objetos que traigamos de la calle.

Perchero / Paragüero
Cuando llegamos de la calle nos desprendemos de abrigos y otros objetos. Es importante, entonces, disponer cerca de la puerta un perchero y un paragüero. Aunque no acostumbre a utilizar estos elementos, son necesarios para cuando recibimos visitas. Como ya hemos mencionado, en algunas casas también puede incorporarse un pequeño armario, incluso hay viviendas que disponen de un pequeño cuarto inmediato que cumple tal función.

Asientos
Si el recibidor lo permite, podríamos ubicar alguna clase de asiento, una elegante y cómoda silla o un sillón para completar el recibidor cómo una modesta sala de espera.