Ahorra espacio en tu hogar con este sofacama

En estos tiempos en los que deseamos a todos los cielos un poco más de espacio en el hogar, los muebles y productos que han sido concebidos con aquella idea de “ahorro de espacio” son bienvenidos. Una bendición parece caer del cielo cuando llegan a nuestra redacción nuevos diseños pensados para ayudarnos a hacer de nuestro hogar un lugar más amplio y confortable. En seguido y sin dudarlo, lo compartimos con ustedes.
A continuación estaremos conociendo un nuevo mueble más que interesante y que a todos los amantes de la simpleza les encantará. Se trata de un sofá cama muy bello y de diseño moderno que no solo dará más belleza a nuestro hogar sino que nos dará la opción de contar con una cama para invitados o que también puede ser utilizada como cama principal en caso de vivir en un mono ambiente.
Se trata del sofá Sofabed de Harri Koskien. el diseñador buscó las líneas más simples y que nunca fallan. su diseño simple y compacto hace que el espacio sea a provechado al máximo y que su diseño sea de fácil combinación con el resto de los elementos decorativos que ya forman parte de nuestra vida.