Usas las lamparas para decorar tus espacios


Gracias a la electricidad la vida de las personas mejoró notablemente. Uno de los grandes inventos fue la invención de la bombilla, y gracias a ella iluminamos nuestras vidas. Las lámparas son elementos fundamentales en cualquier lugar y están presenten en todo momento de nuestras vidas. En el mercado podemos encontrar muchos tipos de lámparas que se adaptan al diseño de nuestro hogar aportando funcionalidad y diseño.

Las lámparas que más se llevan son las caladas, que imprimen en los ambientes calidez y delicadeza, de acero, que aportan modernidad y diseño, las pantallas, inspiradas en ambientes más clásicos que debido a los nuevos diseños pueden imprimir modernidad a nuestras casas.
Dependiendo del lugar donde deseemos colocar las lámparas serán más convenientes unas u otras.
En la cocina es más recomendable utilizar focos, dan mayor luminosidad a toda la instancia, ya se trate de focos integrados en el techo, o en la lámpara. Aunque también podemos utilizarlámparas de techo siendo las más recomendables para la cocina las de pantalla.

En el salón podemos utilizar múltiples posibilidades para colocar nuestras lámparas. Debemos tener en cuenta que hay que adaptar el estilo y diseño de nuestras lámparas al ambiente de nuestro salón, es decir si nuestro salón está inspirado en diseños modernos, se recomiendan las lámparas de acero, utilizando las de araña con diseños modernos para iluminar toda la instancia. Las lámparas de pieque iluminan la parte que necesitamos como por ejemplo un rincón para la lectura y para los lugares de nuestro salón a los que deseemos un poco de iluminación utilizaremos las lámparas de mesa. Si nos gustan los diseños clásicos una lámpara antigua de techo de araña con cristales son ideales para iluminar la instancia. La opción más común es valerse de una lámpara con varios brazos para iluminar toda la estancia, pero también es posible colocar varias lámparas de techo de un único foco para iluminar determinadas zonas, sobre
 del mueble bar o la mesa del área destinada a comedor, por ejemplo.

Para el baño las lámparas de pared, son una buena idea, aunque también podemos utilizar focos. Y para los dormitorios son más recomendables las lámparas de techo que no sean llamativas, excepto en el cuarto de los niños que podemos utilizar diseños más divertidos. Para el cuarto de los niños o para los jóvenes los flexos son un recurso muy utilizado para las mesas de estudio.

Un buen lugar para encontrar todo tipo de lámparas de cualquier diseño y que se adapten a todos los estilos, es Ikea además de sus precios para todos los públicos ofrece una amplia gama en lámparas de todo tipo.