Una oficina al estilo Geek

Siempre se ha dicho que la decoración de las oficinas debe ser seria y elegante, llena de colores sobrios. Pues esa es una gran mentira. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de horas que una persona esta en una oficina, porque sabemos que no son las reglamentarias 8 horas, muchas veces son más, pues nos daremos cuenta de que lo que se tiene que lograr es que las personas se sientan cómodas mientras trabajan.
Durante las horas de trabajo, es muy importante que las personas se sientan motivadas para realizar al 100% sus labores, y es por eso que se deben utilizar todos los métodos necesarios para que esto se logre, ya sea en el trato, en la decoración o en el estilo de trabajo.
Para eso un estilo de decoración diferente sería tener en cuenta los temas geek. Ésta es una sala de espera en la que el rojo, amarillo y blanco juegan un papel moderno y juguetón, pero a la vez elegante. El toque geek está en el dibujo de un teclado en la pared. Detalle curioso además: en una oficina siempre hay teclados.
1
Siguiendo con el estilo geek y con el tema de las computadoras, en esta oficina han colocado la tecla ESC al lado de la puerta, dando a entender que esa es la salida y además le dan un toque distinto y especial.
2
En este otro ambiente tenemos el mismo tema de las teclas de una computadora otorgando un estilo moderno y sencillo pero a la vez elegante.
3
Como vemos, el hecho de decorar una oficina no quiere decir que se tengan que buscar muebles, accesorios y colores tristes que denotan seriedad y elegancia, utilizando colores modernos como el rojo y el amarillo, y sabiendo qué elementos colocar en las paredes podemos lograr efectos muy simples pero elegantes.