Te gustan los vide ojuegos, Baño estilo Tetris

Si de baños se trata, una de las mejores elecciones en accesorios es la firma Gamadecor, que con sus colecciones año a año ganan adeptos que parecen rendirse a su estilo simple y de texturas conservadoras.
cuarto_bano_granito_12_thumb.jpg
Este año que recién comienza está marcado para la firma por su colección Tetris, que conjuga formas definidas y firmes con materiales (como el granito) que permiten una multiplicidad en los acabados finales.
Gamadecor, no usa por primera vez el granito en sus creaciones pero esta vez, si lo emplea de manera que se sirva de complete para resaltar los otros elementos del baño y que encajan perfectamente en ambientes desde antes diseñados.
Las formas geométricas que la firma usa constantemente no han cambiado para esta colección, que emplea la simetría del conjunto para otorgarle (aunque parezca casi mágico) una movilidad sorprendente a los objetos.En lo personal, debo decir que me encanta el granito para los baños. Siento que le da un toque mucho más natural al espacio, haciendo que el baño deje de formar parte de la casa y se convierta en un espacio mucho más reservado e intimo de integración con la naturaleza.