Soporte para LCD Plasma y su DVD

Los que amamos la decoración moderna sabemos que los LCD le cambian instantáneamente la cara a nuestro living o habitación. Es que son tan bellos, finos, elegantes y de diseño limpio que pasan a parecer cuadros. Por ello es que cada vez más gente elige estas pantallas planas que pueden ser colgadas de la pared mediante soportes especiales.
Yo tengo mi LCD montado en la pared utilizando justamente uno de estos soportes, pero la verdad es que si buscamos decorar un poco más nuestro living podríamos buscar algo que entre más en juego con el resto de los elementos. Por eso es que hoy vamos a conocer un soporte de pie muy interesante y que realmente llega para darle vida al espacio donde situaremos el LCD y nuestro reproductor de DVD. Su nombre Opera Stand y fue creado por la empresa Tonincasa para todos nosotros.
Como pueden observar en la fotografía lograremos contar con un espacio especial para montar nuestro centro multimedia y de una manera muy simple contar con un mueble moderno y de diseño exclusivo. En blanco o negro, este mueble soporte es una excelente opción.