Muebles que no pueden faltar en tu casa

Si vas a amueblar tu nueva casa, debes tener claro que muebles vas a necesitar para ir empezando. Un consejo para elegir bien es no escatimar en piezas de calidad y diseño que puedan durar toda la vida. Es importante escoger los muebles que adornarán nuestra futura casa con cuidado y teniendo en cuenta al elegir que las piezas sean los más atemporales posibles y no pasen de moda rápid
amente.
A la hora de elegir el comedor una buena opción imperecedera, que además ahora está a la última es escoger una mesa de líneas depuradas en tonos claros como ocres, blancos... y unas sillas de diseño que complementan a la perfección con este tipo de muebles. Las sillas no deben ser ni recargadas ni demasiado ostentosas, y además podemos elegir sillas de distintos colores que combinan con la mesa y dan un toque de clase y distinción a nuestro salón. Es decir, si elegimos una mesa en color blanco las sillas pueden ser blancas y negras.

Un aparador. Es el mueble destinado a almacenar el menaje, por tanto debe ser un mueble robusto, que pueda aguantar bien el peso sin desfondarse. No hay que escatimar en el precio de esta pieza ya que es un mueble para toda la vida, y por tanto tiene que ser una buena pieza que nos asegure que será duradera. Si queremos que vaya a juego con nuestro nuevo salón podemos coger un aparador laqueado en blanco.

El sofá. Si tienes lista de boda o algo dinero ahorrado este mueble es la mejor inversión para el hogar. Un modelo que sea de buena calidad durará más tiempo. Para colocar la televisión, la elección del mueble dependerá del tamaño y del número de equipos de imagen y sonidos que tengas. Lo más recomendable será un mueble con un diseño ligero, para que el salón no quede muy recargado. La butaca, la ligereza que aportan los asientos de diseño los 
convierte en un complemento perfecto para el salón.

Cuando elegimos las lámparas, tenemos que tener en cuenta que los modelos de sobremesa no sólo iluminan, sino que también decoran, por tanto debes de tenerlo en cuenta al elegir las lámparas para el salón. Losaccesorios auxiliares como son las mesitas, cajoneras, cómodas... son básicos para completar a la perfección cualquier ambiente, si dudas a la hora de escoger un color, el blanco siempre es una apuesta segura.

Los carritos son una buena opción, aumentan la superficie de apoyo en el comedor. Este tipo de muebles son muy decorativos al igual que las camareras, que además son una gran idea para trasladar el menaje y la comida de la cocina hasta la mesa.