Mueble que se adaptan a cualquier ambiente

Como si fuera plastilina para un juego de niños, así nacen las propuestas de muebles convertibles, que liberan áreas poco generosas.

Ya no somos infantes, pero la idea jugar a ganar espacios nos devuelve a un tiempo en el que  mezclar, cambiar, poner y quitar era posible con un poco de imaginación.


Cada habitación tiene como objetivo albergar el mayor número de útiles posibles; lugares en los que almacenar, pero que al mismo tiempo tengan una función decorativa.


No basta con colocar una estantería. Además de ser funcional, debe de ser atractiva y acorde con la decoración de la vivienda que hemos ido creando con cada una de nuestras aportaciones.

Desde la cocina al cuarto de baño, cada lugar necesita que aprovechemos todos los huecos.

Mueble auxiliar
En el salón, en un pasillo o en el área de estar, un pequeño mueble auxiliar sirve de perfecto apoyo para un jarrón decorativo o una lámpara. Su estilo funcional esconde una mesa `supletoria´ que se extiende con ayuda de unas diminutas ruedas. Su estructura alberga, además, distintos compartimentos con tres cajoneras suplementarias.


Tareas ocultas
Los muebles de cocina ofrecen posibilidades muy variadas para acumular no sólo todo tipo de utensilios, especias o menaje, además de los electrodomésticos -como la plancha- que se utilizan a diario.

Cuando no hay espacio para un cuarto de plancha y queremos evitar mantener la tabla detrás de unas cortinas u oculta tras la puerta, lo más oportuno es habilitar entre los muebles de cocina un cajón que la esconda de una manera eficaz, ahorrando espacio y trastos de por medio.

Comida en abatible
Cuando el día a día se impone, no toda la familia se puede reunir en el almuerzo. Horarios distintos obligan a que la comida se realice por turnos y que, ante un reducido número de miembros sea más provechoso utilizar la cocina que desplazarse hasta el salón.

Una mesa abatible, fijada a la pared, es una solución muy práctica ya que permite ahorrar, según el momento, aprovechando así su utilidad al máximo y logrando que el paso quede libre cuando no sea necesaria, es una solución muy práctica.