Modernos calentadores de agua

Parece que la utilidad de los viejos calentadores de agua aún da sus frutos. Es así como la empresa Kospel se decidió por modernizar la versión del calentador de agua KDE.
Esta versión eléctrica se ofrece en el mercado con reajustes en sus prestaciones, permitiéndonos algunas otras ventajas, pero sin abandonar su funcionamiento tradicional.
El ajuste electrónico que se le aplicó garantiza mayor comodidad, seguridad y un importante ahorro energético. De esta forma resulta un tipo de calentador ideal para colocar en distintos ambientes de la casa donde se necesita, por ejemplo, en el baño, para la ducha; o en el lavadero. Así contaremos con la comodidad del agua caliente, sin generar un uso desmedido.
Este calentador de beneficios económicos y ecológicos trabaja mediante la modulación de la temperatura que se puede obtener desde los 30 hasta los 60 grados. Este es el rango con el que funciona.
Cuando hablamos de beneficio ecológico es por que cuenta con un mecanismo que permite cooperar con sistemas de placa solar y de bomba de calor. Esto es posible porque puede trabajar con el agua ya precalentada.
DE todos modos para los que quieran averiguar en profundidad sobre la nueva versión del calentador de agua KDE puede visitar la web de la firma creadora kospel. Allí también encontrarán otros modelos de calentadores, termo-tanques y todo lo relacionado con los nuevos sistemas para el hogar.