Mas técnicas para decorar las paredes


A la hora de decorar las paredes para nuestra casa podemos encontrar múltiples posibilidades en este momento en el mercado. Gracias a las últimas tendencias del mercado podremos decorar la pared con un estilo clásico, moderno, retro...
Para darle un estilo retro a las paredes utilizaremos el papel pintado, que nos retorna a los años 70. Los 70 han vuelto y con mucha fuerza tanto en moda como en diseño, y si no quieres quedarte atrás, decorar tu sala de estar con papel pintado es una buena opción. Actualmente las tiendas de decoración cuentan con una gran variedad de papeles pintados con múltiples diseños y colores, que se adaptan al diseño de nuestra sala.

También podemos utilizar las cenefas decorativas, y las podemos colocar en la parte superior de las paredes o en la parte central. Este tipo de papel es muy utilizado como decoración para habitaciones infantiles y cuenta al igual que el papel pintando con una gran variedad de diseños disponibles en las tiendas.

Una opción que está también muy de moda son los stickers, de los cuales ya hablé detalladamente, en el blog sobre los vinilos, Stickers para decorar. Esta nueva forma para decorar paredes está a la última y se está extendiendo incluso a centros comerciales.

Para los clásicos, se llevan las pinturas suaves como el ocre, o una amplia gama en blancos, especialmente si se trata de salones, aunque si queremos decorar las habitaciones podemos utilizar colores más llamativos, dependiendo del estilo al que queramos adaptar la pintura.