La decoración del baño

decorar-el-bano-1.jpg
Una de las cosas a tener en cuenta cuando vamos a decorar el baño o uno de los ambientes de nuestro hogar es tener claro el tipo de estilo que vamos a adoptar.
El tipo de estilo a adoptar también depende del espacio con que se cuente en la habitación a decorar y sobre todo de los recursos con los que contemos al momento de querer decorar una habitación de nuestro hogar como decorar el baño.
En este caso vamos a presentar una forma de decorar el cuarto de baño utilizando más de un material, pero para ello debemos tener en cuenta la armonía entre los materiales que vamos a fusionar.
Al decorar baño no solamente estaremos decorando el baño sino creando “nuestro” cuarto de baño, lo que lo hará único y original sino que obtendremos un lugar donde nos sentiremos muy cómodos.
Una decoración de calidad a adoptar para nuestro cuarto de baño es precisamente la cerámica y la madera, la mezcla de ambas le da al ambiente un toque de frescura y calidez.
Tanto la madera como la cerámica pueden ser colocadas en el suelo, incluso la madera a colocar en el piso puede ser de teca en el decorado del baño.
Por otro lado, al decorar baños, la madera también puede estar presente en los muebles instalados, en los artículos que son complementarios del baño ó incluso en vigas decorativas. También lacerámica puede ser utilizada en lasparedes como azulejos y también en algún armario que lleve algo de cerámica ó en complementos del baño.

Esta fusión permite la armonía y es relajante, además de ser funcional cuando estemos en la tarea de decorar el baño.
De esta forma, al decorar baños se logran espacios cómodos, modernos y cálidos como debe ser, ya que nuestros espacios deben brindarnos las condiciones necesarias para sentirnos a gusto y en armonía con los materiales utilizados.