Decoracion estilo Loft


Todos seguramente al ver una hermosa foto de un loft quedan encantados por el espacio y la luminosidad del ambiente.
Todos quedan encantados al entrar en un loft y sentir la sensación de haber entrado a una especie de habitación gigante.

En este tipo de espacios, la decoración que suele utilizarse es el estilo minimalista.

Muchos de los materiales que se utilizan en un loft son los denominados “fríos” (hormigón, cemento o aluminio) además de levantar la bandera de la simpleza y desnudez en la estructura.
Otra de las características de los loft es la extrema luminosidad donde se privilegia el color blanco o colores claros en la pintura utilizada para pintar paredes.

Los suelos suelen ser de madera o mármol y se acompañan los pisos de cemento en el baño y la cocina donde se lo combina con elementos de acero.
Vivir en un loft es una manera diferente de vivir, donde las divisiones quedan a un lado y la privacidad se torna informal.

El compartir se vuelve una característica principal en todo el desarrollo de la habitación, ya que se comparten colores, sonidos, climas de las diferentes secciones de la vivienda.
Sin dudas, una experiencia para quienes sientan la comodidad en el compartir a diario los espacios y donde la buena funcionalidad se basa en el compartir las responsabilidades y el respeto para mantener las independencias de los que viven en este tipo de viviendas.