Decoración en las oficinas del futuro

Las oficinas antiguamente solían ser demasiado serias y aburridas, se empleaban tonos en gama de marrones, grises y azules con toques de colores pasteles acompañados siempre por el color blanco. A partir de los años sesenta la perspectiva sobre el diseño y decoración fue cambiando y así con la decoración de los  años 70’s se dió el boom del diseño.
Con este boom aparecieron nuevos colores que debían ser bastante llamativos, se empezaron a utilizar nuevas combinaciones, texturas y formas que generaran movimiento.  Este avance logró que se rompieran los esquemas en cuanto a los patrones de interiorismo, evolucionando hasta la vanguardia de hoy.
Actualmente, la predilección en el estilo nos lleva a buscar tendencias  increíbles y novedosas. Es así como la ficción se hace realidad  con este peculiar estilo futurista que denota avance, innovación, pero sobre todo imaginación.
La decoración de interiores nos garantiza la creación de un nuevo ambiente de ensueño, como en estas inspiradoras oficinas para arquitectos, donde la creatividad se respira en cada rincón.
Como nos muestra la primera imagen, una ofician moderna debe tener buena organización del espacio; estantes, sillas y escritorios  bien ubicados. Es una muy buena opción la utilización del color blanco como base, teniendo presente siempre que es necesario colocar accesorios que permitan una atmósfera fresca y revitalizante que motive a los trabajadores.
o1
A pesar de que en las fotografías de Iwan Baan se observa una  oficina encapsulada aparentemente angosta, lo cierto es que el espacio goza de gran profundidad gracias almagnífico paisaje que posee de escenario y la amplitud del lugar. Lo que los arquitectos de Selgas Cano han querido lograr es una especie de falsa perspectiva manejando dos espacios, uno totalmente blanco y el otro vislumbrante de colores amarillo y naranja.
o2
Visto desde este ángulo no parecen existir dos partes. Esto se debe a la disposición de la estructura, espectacular, ¿no?.
o3

La combinación de naturaleza y modernidad ha sido siempre una fusión interesante para desarrollar con imaginación. La falsa perspectiva, los colores y la abstracción del espacio lo muestra como un prototipo del futuro y un modelo que trasciende.