Decora tu casa con el estilo ArtDeco

el_estilo_art_deco_foto1.jpg
La tendencia decorativa de los años 20 y de la Belle Epoque sigue teniendo vigencia en la actualidad, su presencia se nota en la influencia en el diseño de múltiples objetos presentes en nuestra vida diaria.

Art Decó es un movimiento artístico que tuvo su auge en los años 20 y 30, surgió como una tendencia puramente francesa y poco a poco fue extendiéndose por toda Europa y Norteamérica, convirtiendose en símbolo de glamour y estilo volviéndose el favorito de las estrellas de Hollywood.
En lo que se refiere a decoración este movimiento centró sus diseños en el empleo de líneas rectas y zigzagueantes, de espirales y figura geométricas las que se enriquecieron con motivos naturalistas como flores, siluetas humanas, astros y animales, convirtiendo así cualquier utensilio de la vida cotidiana en una obra de arte. Las líneas curvas se dejan notar en los brazos sinuosos de las siellas y en las patas de la mesas o cómodas.
Un estilo glamoroso con un claro afan ornamental, pero que guarda al mismo tiempo el sentido funcional de los objetos, por lo que tener pequeños detalles Art Decó permiten tener una casa de diseño: actual, artística y eleganta a la vez que funcional, ya que los diseñadores de los años 20 pensaron en la utilidad de cada mueble.