Como tener una cocina moderna en casa


La cocina es un lugar muy importante de nuestra casa. En ella se suele pasar gran parte del tiempo, dedicándonos a cocinar principalmente, pero también compartimos comidas con los niños, con la familia, etc. Por ello no debemos renunciar a que nuestra cocina sea moderna, a la vez que funcional. Así que tomad nota de lo que se lleva, y ¡presume de cocina!
Gracias a la gran variedad de materiales que podemos encontrar como maderas lacadas, acero inoxidable, mármoles, granitos, microfibras, cristal... haremos de nuestra cocina un lugar moderno, gracias a la combinación de estos materiales. Además gracias a las maderas lacadas puedes dar un toque de color a la cocina que según el tono y la combinación pueden darle a tu cocina el tono que mejor refleje tus gustos.
  • El azul grisáceo, aporta orden, tranquilidad,estabilidad y confianza. Combinado con madera en tonos claros da luminosidad, y con el acero un toque moderno y más funcional.
  • El azul zafiro, aporta fortaleza y decisión, aunque debe colocarse en sitios muy luminosos, o puede oscurecer la cocina. Se combina muy bien con el acero inoxidable y el cristal.
  • El verde hierba, es un tono muy atrevido para decorar, ya que es un tono muy llamativo, da frescura y vitalidad. Es más recomendado en cocinas juveniles, combínalo con maderas de roble, y encimeras lacadas en blanco.
  • El verde musgoverde manzanaverde esperanza yel verde claro, son otra modalidad de verdes menos llamativos, que aportan vitalidad y relajación. Se combina muy bien igual que el verde hierba con maderas, y muebles lacados en blanco.
  • El naranja aporta energía y entusiasmo, que harán de tu cocina un lugar muy agradable. La mejor combinación es con acero.
  • El calabaza transmite movimiento y actividad, y está teniendo una gran aceptación. Al igual que el naranja la mejor opción es combinarlo con acero que da un toque moderno.
  • El rojo fuegorojo pasión y rojo coral, aportanintensidadfuerzapasiónenergía... Ideal para combinarlo, con blancos, cristal y acero que dan un toque rompedor y muy innovador a la cocina. Para los más atrevidos es muy recomendable, y desde luego no dejarán indiferente a nadie.
Los tonos vivos, como el naranja, el verde y el rojo, están teniendo en los últimos meses una gran aceptación. Así que si queréis que vuestra cocina esté a la última apostad por combinar estos colores y triunfareis.