Como desinfectar los baños


La bañera y el plato de ducha tienen en verano más trabajo que nunca. El calor nos invita a refrescarnos más y más a menudo y, por eso, el baño se convierte en el paraíso más fresquito del hogar.

Pero, ¿verdad que cuando entras en el baño esperas encontrar un lugar agradable, cómodo y seguro? Para lograr un baño limpio como los chorros del oro, pero además desinfectado como el que más, hay que poner nuestro empeño en mantener su estado de conservación, limpiándolo a menudo y de la forma más adecuada posible. 


Eso no significa que nos tengamos que pasar el verano limpiando el baño, sino que sepamos sacar todo el partido a los productos más indicados y algunos trucos que nos faciliten la tarea. 

WC, sanitarios, grifos y suelos

La higiene es fundamental en estas zonas del baño para evitar que se acumule la suciedad y, lo que es peor, los gérmenes y las bacterias. Como te hemos dicho antes, mantener el baño impecable no significa pasarse el día con la bayeta en la mano y con un arsenal de productos, uno para cada zona. 

Nuestra recomendación este verano es que te pases a Estrella Baño y WC para la limpieza y desinfección del cuarto de bañoEstrella Baño y WC limpia y desinfecta gracias a una fórmula especial, que consigue una limpieza profunda, elimina el moho y desinfecta todas las superficies: WC, bañera, sanitarios, baldosas y grifos. Todo con un solo producto.

Además de la limpieza, esta innovación te garantiza desinfección y gracias a su válvula antigoteo, su aplicación es fácil, limpia, cómoda… ¡y ahorra, porque no desperdicias ni una gota de producto!

Ducha reluciente

Por otra parte, ¿te quedan rastros del agua en las baldosas tras las duchas? Evítalo usando un producto como Tenn Ducha Fresh sobre azulejos, mamparas, cortinas, bañeras y paredes de la ducha para mantener tu baño siempre limpio. Usarlo habitualmente previene la acumulación de cal, restos de jabón y suciedad. Además, deja un brillo reluciente sin necesidad de frotar ni secar con un paño.

Un consejo que te ayudará a ahorrar

Limpies lo que limpies, es importante seguir siempre la dosificación recomendada en el producto por el fabricante. Hoy en día, los productos incluyen agentes concentrados y más cantidad no es sinónimo de más limpieza. La medida justa te garantizará un baño reluciente y desinfectado sin gastar ni un céntimo de más.

El baño es una habitación más de la casa, una de las más visitadas y, por esta razón y con tan sólo unos cuidados básicos, resultará muy sencillo tenerlo siempre limpio, alejando las bacterias y el moho de todos los rincones.