Como decorar una habitación infantil para dos

Cuando tus niños deben compartir habitación debes pensar en optimizar de la mejor forma posible el espacio, también debes tener en cuenta que cada uno necesita su propio espacio, y por supuesto no debes descuidar ningún detalle decorativo para hacer de esta estancia un lugar acogedor y agradable.
Comencemos por las paredes, la pintura debe ser de tonos claros, los tonos pasteles resultan apropiados para este tipo de habitaciones.
Las puertas tanto de la habitación como de los armarios pueden ser de color blanco, de esta manera ayudarán a dar sensación de amplitud.
Habitación_infantil_para_dos.jpg
Pensando en el mobiliario, las camas nido pueden ser de gran ayuda así como las literas, ahorrarás espacio y a ellos les resultará bastante divertido. Actualmente puedes encontrar muchos diseños. Si dispones de espacio coloca ambas camas en forma de “L”, en el espacio que sobra ubica un escritorio.
Para los accesorios y complementos escoge un tema que sea del agrado de tus niños (marino, su superheroe favorito, etc.), y en base a el elige la ropa de cama, lámparas, cuadros, etc.