Camas para dormitorios infantiles


¿Quien dijo que las habitaciones de los niños deben ser siempre de colores y diseños infantiles? Lo cierto es que aunque cueste creerlo ya podemos encontrar en el mercado una línea de camas minimalistas diseñadas para los más pequeños de la casa y que ciertamente recuerdan a las camas de adultos aunque de menor tamaño.
Parece que los padres que deseen una cama algo más de diseño para sus hijos ya van a poder elegir las de de la colección Tulip, de nombre Leander Junior y donde encontramos modelos con un diseño mucho más minimalista y con formas ciertamente elegantes que muchos mayores querrán para su cama.
A mi personalmente me cuesta algo creer que nuestros hijos puedan querer una cama que apenas tienen colores, más allá de la elegancia que transmiten los tonos en madera o en blanco, teniendo en el mercado ejemplos de habitaciones infantiles en las que los muebles simulan incluso coches de carrera o hasta castillos de princesas.
Ahora eso sí su diseño casi ovalado puede permitir que el niño no se haga tanto daño si se cae de ella mientras duerme y además las podemos utilizar hasta que sean adolescentes.