Cama Woodman estilo WINNIPEG

La cama de aventura WINNIPEG se puede utilizar a partir del 1er año de vida, ya que es la única cama de aventura de este estilo que en su inicio puede ser confi - gurada como una cama para bebe y puede ser ampliada en cuatro opciones de modifi cación adicionales y todo ello sin la compra de piezas adicionales o Sets de Modifi cación! Todos los elementos ya están incluidos en el suministro. 

Datos Tecnicos
Para la opcion 1-5 es: Altura 220 cm (viga de la soga), Ancho 210 cm, Profundo 102 cm, Elevacion desde el suelo 30, 53, 86, 118 o 150 cm. La altura vertical de la esquina es de 194 cm se mantien en todas las opciones de construccion sin cambios. La medida del colchon es de 90 cm x 200 cm. La medida entre la barra es de 70 cm de altura menos del colchon, la construccio de la opcion 5 es 32 cm menos de altura del colchon.

Volumen del envio
Todas las vigas y tornillos para todas las cincos variantes de montaje WINNIPEG, somier, vela (colores a escojer) 1 soga, timon pirata, escalera con agarradero, tiras de procteccion entre barras de barrandillas, y instrucciones de montaje facil de entender. Los listones de protección contra caida integradas en la balaustrada se montan alrededor de toda la cama (también para la parte de la cama que da a la pared). Así se protegen los pies y las piernas de sus niños y se evita que se enganchen entre el colchón y la pared. En la entrega no incluye, colchon, Grua de jugar, estateria, armario, tienda de jugar, barras, escritorio, cortinas y decoraciones.