Busca la armonía en la decoración del hogar

Velas
Cuando llegamos a nuestro hogar y entramos, muchas veces encontramos todo ordenado, tal como lo dejamos… Pero otras no. Todo es un caos y parece que hubiera habido una redada policial, que se fue de manera intempestiva y dejo todo hecho un desastre. Además, qué decir de los olores que podremos encontrar. Algunos provenientes de la calle, otros de la comida del vecino y, los demás, serán consecuencia de nuestra propia cocina (sobre todo si hicimos frituras).
El tema del orden es algo que debemos manejar con el resto de la familia. O si vivimos solos, con nosotros mismos. Pero el mal olor es algo que podemos combatir. Y de una manera sencilla, económica y que, además, le dará a nuestro hogar un toque bien diferente. Esto lo podremos aplicar en la cocina, en el baño y en las demás habitaciones. Solo hace falta un poco de ingenio, y listo…



En la cocina, por ejemplo, siempre es ideal prender sahumerios, con diferentes fragancias. Las más recomendables son la canela, la vainilla y el roble. Estos aromatizantes son muy económicos y proveen largas jornada de fragancias realmente ricas. Esta variante se puede aplicar en el salón: actualmente podremos encontrar porta sahumerios artesanales muy bonitos y con estilo. Así, la sala lucirá bien diferente. Otra opción que llenará de aromas la casa son las flores. Hay algunas puntuales que tienen un olor muy rico, que sabremos diferenciar enseguida. El baño es otro buen lugar para ubicarlas.


Por último, lo más importante: las velas. Estas son, sin dudas las mejores creadoras de climas que podremos encontrar. No solo vienen en distintos tamaños, sino que ofrecen fragancias inéditas, para que su toque se sienta de una manera clara. Por si fuera poco, son ideales para una velada romántica. Estas, pueden esparcirse por todos los rincones de la casa. Nunca están de más…
Para conocer mas sobre el Feng Shui te recomendamos el siguiente libro, el cual te presenta información valiosa e importante sobre como aplicar el Feng Shui en la decoración. Acceder