Venecitas, úsalas para decorar



Principalmente, hay que tener en cuenta que trabajar con venecitas nos puede ofrecer múltiples usos: tanto para restaurar objetos que tenemos en nuestras casas a las que queremos dar una nueva imagen como por ejemplo: mesas, floreros, marcos de fotos, bachas de baño, macetas. Como en la iluminación: recubriendo lámparas de vidrio. También en baños, cocinas, y piletas recubriendo superficies.
También se pueden utilizar en la decoración de un ambiente, incluyendo en el mismo un espejo con marco de este material, tanto en baños, livings, como dormitorios, sin importar el estilo de cada ambiente, ya que se adapta fácilmente a la deco del lugar.
Es un producto creativo por excelencia que permite infinitas soluciones decorativas, y su amplia gama de colores permite crear infinidad de combinaciones, guardas y dibujos personalizando el diseño.
Características técnicas: 
Resistente al agua, a los cambios climáticos, agentes químicos, al hielo y al sol. Sus medidas varían según el formato que puede ser: 3 x 3cm, 1.5 x 3cm, 2.5 x 2.5cm, 2 x 2cm, 1x2cm, y 1x1cm
El mosaico veneciano no tiene límites de uso, es adaptable a interiores como exteriores, irremplazable en el revestimiento de piletas de natación, por sus características.
Luego de pegar las venecitas, las uniones se sellan con pastina, ésta debe ser de buena calidad y con un aditivo antihongo en el caso de que el sector donde se ubique tenga contacto con agua o vapor, como en baños o piscinas de natación. Este material es de fácil limpieza, ya que al ser de vidrio laminado permiten ser limpiadas simplemente con agua.
Sus pequeñas dimensiones permiten cubrir todo tipo de superficies, frentes, baños, cocinas, ya que no absorben líquidos ni grasas y sus colores permanecen inalterables. Se recomienda utilizar en estos casos pegamento para porcelanato color blanco. Y en el caso que se utilice madera o vidrio: cemento de contacto doble.
Para cortar las piezas individuales se utiliza una pinza de mosaichista.
Concluyendo, para quienes están dispuestos a la originalidad en la decoración, este material es el indicado para crear nuevas posibilidades, mediante la combinación de colores y guardas en objetos y espacios posibles e inimaginables.