Una decoración para tu esquina

Ya nos hemos referido al hecho de que uno de los espacios menos favorecidos a la hora de la decoración de interiores, son las esquinas de las habitaciones, tal vez porque no se encuentran los elementos necesarios para ellas o porque simplemente creemos que no merecen nuestra atención.
Pero lo cierto es que hasta el área más pequeña de cualquier habitación requiere de una dosis decorativa que pueda permitirle ser parte de un todo en el ambiente y que resulte una propuesta original que los diferencie del resto de otros hogares.
corner storage
Una habitación clásica en casa muestra un mueble principal que se sitúa al centro de toda el área, para luego encontrar los complementos decorativos que, por lo general, se ubican cerca del principal, y algunos otros en las paredes y demás espacios; pero, como dijimos al comienzo, muy pocas veces las esquinas merecen la atención debida, salvo que sea para colocar una mesita o una lámpara.
Muchas veces hay que ser intrépido y ser capaz de mostrar opciones más originales y hasta aventureras, como la de colocar un asiento esquinero en esos lugares, los mismos que van a marcar una diferencia con la gran mayoría de decoraciones en otras viviendas.
Quizás la sala no sea exactamente el lugar más indicado -salvo que el resto de la decoración lo permita-, sin embargo, sabemos que estos asientos pueden encajar muy bien en los dormitorios, en las terrazas, en el cuarto de estudios o hasta en la biblioteca, y en todos ellos el nuevo elemento le va a dar mucha acogida al espacio.
A partir de ahora, estos lugares de la habitación que casi siempre fueron considerados como espacios muertos, dejarán de serlo con esta simpática opción destinada para las esquinas en los ambientes en casa.